temp
En los ambientes húmedos no solo hay que tener en cuenta el agua, también importan los productos que se usa en dichas zonas, como por ejemplo el gel de ducha y el champú. El riesgo de resbalones que crean estos contaminantes puede ser peligroso y llegar a provocar accidentes graves. Los resbalones y las caídas no son lo único a tener en cuenta en estas zonas húmedas. La humedad propia de estas zonas, junto con una limpieza deficiente puede hacer que se acumulen bacterias y moho, pueden afectar tanto a las condiciones sanitarias como a la apariencia estética de la habitación afectada.
 
temp
Hemos diseñado nuestros suelos de seguridad específicamente para que resuelvan los problemas habituales de las cocinas: resbalones, contaminación, limpieza y mantenimiento. Nuestro sistema no sólo protege a los trabajadores, sino que también protege el medio ambiente y a quienes velan por la salud y la seguridad de empleados o visitantes.
 
temp
Nuestra herramienta online te ayudará a elegir los productos y colores adecuados para diferentes ambientes en 3D. Prueba nuestro Altro Aquarius en la zona para baño. Verás las distintas opciones cromáticas de suelos y revestimiento de paredes con una visión de 360 grados.
 
temp
Estamos comprometidos en ayudar a crear el entorno adecuado para las personas que padecen demencia, para lo que nos han asesorado expertos en la materia. Podemos orientarte si estás construyendo, renovando o creando comunidades adaptadas a personas con demencia, para que puedas estar seguro de que elegirás el suelo y el revestimiento de paredes que te ayude a lograr la mayor calidad de vida, a la vez que cumples los requisitos legales.