Servicio técnico de Altro

Servicio técnico de Altro

Nuestro servicio técnico

Nuestro servicio técnico te brindará su ayuda independientemente de dónde te encuentres. Posee un amplio conocimiento en subsuelos, tecnologías y en los posibles problemas o dificultades que se pudieran presentar en un proyecto; asimismo, te informarán de las posibles soluciones dependiendo de las diferentes técnicas de instalación. No importa si eres contratista, arquitecto, diseñador o un usuario particular: nuestro servicio técnico estará encantado de atenderte.

Visitas y áreas de prueba

Si estás pensando en adquirir un producto viendo una instalación previa in situ, podemos programar una visita para mostrarte el resultado final en un entorno similar al que deseas llevar a cabo. Si fuera necesario, para asegurarnos de que el producto es el adecuado para tus necesidades y para garantizar que cumplirá con tus expectativas, se puede instalar una zona de prueba.

Servicio técnico y de mantenimiento

Tu asesor personal Altro te informará de las diferentes opciones de limpieza y mantenimiento que aseguren que el producto cubre tus necesidades durante toda su vida útil. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

“Altro Stronghold 30 no tiene comparación: por un lado es resistente al deslizamiento, ayudando en la seguridad de nuestros trabajadores; por otro, nos permite realizar una limpieza y un mantenimiento perfectos en nuestras instalaciones”.
Franco Giuseppe Zirotti, asesor externo de arquitectura, KFC Malaga

"Elegimos los revestimientos de pared Altro Whiterock porque, evidentemente, nos pareció una alternativa mucho mejor a los tradicionales azulejos. Se instala rápidamente y es muy fácil de limpiar".
Teemu Ruokokoski, asesor de equipamiento de McDonald's Finlandia.

Centros de atención al cliente

Hemos creado centros de atención al cliente para proporcionarte información y asistencia técnica siempre que lo necesites. Queremos satisfacer tus necesidades y contribuir al correcto desarrollo de tus proyectos. Nuestro equipo de atención al cliente está cualificado para atender consultas de todo tipo, desde problemas técnicos a solicitudes de muestras. Llámanos o mándanos un correo electrónico y te las resolveremos.

La misión de nuestro equipo de atención al cliente es ayudarte a dar con la solución que necesitas, lo más rápido posible. Todas las peticiones de muestras se gestionan el mismo día en que se solicitan. Además, contamos con estrictos inventarios y realizamos entregas puntuales para asegurarnos de que, siempre que sea posible, recibas el producto que necesitas cuando lo necesitas.

"Altro es un proveedor fiable, y lo conocemos desde hace muchos años. Además, un experto se encarga de informarte de las últimas instrucciones de protección contra incendios y de la durabilidad de los suelos"
Werner Benz, técnico principal en proyectos de interiores en SSB

“Nuestro centro de atención al cliente está formado por equipos especializados. Esto permite que cualquier cliente que bien se ponga en contacto con nosotros o viceversa, hable con un especialista, es decir una persona capaz de ayudarle de forma rápida y eficaz. Por otra parte en nuestra empresa, aunque cada uno tenga actividades de trabajo específicas, el trabajar en equipo con otras personas de diferentes departamentos permite que los trabajadores cuenten con un conocimiento actualizado y coherente del negocio y de los procesos preestablecidos. Todo esto supone una gran ventaja diferencial que nos permite ofrecer un buen servicio de atención al cliente”.
Richard Kahn, director general de Altro

Centros de formación

Creemos que es vital que nuestros productos se instalen con la mayor precisión, y por eso llevamos a cabo la gestión de varios centros de formación donde fomentamos las mejores prácticas y enseñamos las técnicas más innovadoras a nuestra red de instaladores profesionales. En Altro AX confiamos en nuestro personal y recomendamos que acuda a nuestro equipo de instaladores cualificados.

“Todos los miembros de nuestro equipo pasan por el centro de formación Altro . Es un punto de partida muy bueno para facilitarles la formación adecuada y que tengan la oportunidad de ver cómo hay que hacer las cosas”.
Justin Dorling, director de ventas, MGD, Reino Unido