Cien años trabajando con el cliente

La historia de Altro da comienzo en 1919, cuando a un pequeño grupo de personas se le ocurrió una idea. Esa idea ha dado paso a la creación de una multinacional de más de 900 empleados, capaz de generar muchas más ideas; desde la invención de los suelos antideslizantes y el desarrollo de nuestros revestimientos higiénicos de paredes, a la creación del primer suelo antideslizante autoportante del mundo para instalarse sin adhesivos.

Que una innovación tenga éxito puede ser cuestión de suerte; pero el éxito continuado requiere algo más. Ahí es donde nuestros clientes, entran en acción. Somos conscientes de que hablar, escuchar y trabajar codo con codo con nuestros clientes es la clave para mantener el éxito de Altro.

Gracias a esto, hemos podido ser atrevidos y valientes a la hora de explorar nuevas funcionalidades y diseños; eso sí, sin perder la perspectiva de que lo hacemos para satisfacer las necesidades que ustedes demandan.

Si bien el mundo en 1919 no podía ser más distinto que el actual, nuestra pasión por adoptar y desarrollar nuevas tecnologías y formas de trabajo en colaboración con nuestros clientes continúa siendo la misma que entonces. Si a eso le sumamos que seguimos siendo un negocio familiar, con valores familiares, queda claro por qué estamos hoy aquí, conmemorando nuestro primer centenario.

Por eso, en nombre de todo el equipo Altro, queríamos agradecerles que formen parte de nuestra historia.

Esperamos con optimismo lo que nos depararán los siguientes cien años.

Richard Kahn,

Director General de Suelos y Director Ejecutivo del Grupo Altro