Altro lanza nuevas gamas para ofrecer mayores posibilidades de diseño

Cada zona de un edificio presenta distintas necesidades y retos y un mismo producto no es la solución para todas las zonas.

Altro presenta tres productos que se complementan a la perfección entre ellos. Con estos nuevos productos y nuestros tres productos mejorados de la Colección Altro Wood, podrás cumplir con los requerimientos de los distintos espacios.

Los nuevos productos son modelos coloridos, fáciles de limpiar y combinables entre sí. Permiten crear un diseño armonioso y ofrecer al mismo tiempo el rendimiento que necesitas en cada zona. En definitiva, una solución ideal para tus espacios públicos.

En entornos donde resulte necesario fomentar el bienestar, los suelos y paredes Altro pueden emplearse para crear un diseño biofílico, con tonalidades e imágenes inspiradas en la naturaleza. Esto ayuda a crear una sensación de calma y, según han demostrado algunos estudios, ayuda a acelerar el proceso de recuperación.

Nuestras opciones de 2 mm:

NUEVO. Altro Operetta™ es un pavimento robusto ideal para zonas de tráfico medio a alto, de fácil limpieza y escaso mantenimiento. Una gama de 25 atractivos colores y texturas inspirados en la naturaleza combinarán perfectamente con el diseño de tus espacios. Completa tu proyecto con Altro Orchestra y Altro Serenade y consigue un aspecto homogéneo de principio a fin.

NUEVO y MEJORADO. Altro Wood™ Este atractivo suelo para uso general y acabado de imitación madera está disponible en una gama de diseños con distintos tamaños de lama y tonalidades. Altro Wood cuenta con 20 opciones actuales y clásicas, incluido un atractivo diseño de imitación a bambú y diseños rústicos de lama ancha.

Nuestras opciones de 2,85 mm y 15 dB:

NUEVO. Altro Orchestra™ resulta perfecto para aquellas zonas en las que es importante la comodidad y la reducción de ruido. Altro Orchestra se ha diseñado para crear el ambiente perfecto para vivir y convivir. Ofrece una alta resistencia que permite que el suelo permanezca en perfecto estado a pesar del movimiento constante de equipos y mobiliario, incluidas las camas de hospital. Además su sistema de aislamiento acústico integrado permite una reducción del ruido de hasta 15dB. Por último, gracias a sus 40 modelos, puedes ser todo lo atrevido que quieras.

NUEVO. Altro Wood™ Silence ofrece un atractivo diseño y confort bajo los pies. Es la elección perfecta para zonas en que la estética es importante y se quiere ofrecer confort al caminar. Altro Wood Silence está disponible en 12 colores y es idóneo para ambientes ruidosos como hospitales y jardines de infancia.

Nuestras opciones acústicas de 3,9 mm y 19 dB:

NUEVO. Altro Serenade™ El silencio es oro. Altro Serenade logra magníficos resultados tanto si se trata de amortiguar el ruido de los más pequeños como si se trata de maximizar la privacidad en el trabajo o durante el tiempo libre. Con sus 15 opciones cromáticas, tiene un espesor de 3,9 mm y ofrece un aislamiento acústico de 19 dB. No sólo reduce el molesto ruido, sino que también ofrece gran comodidad bajo los pies. Es la solución idónea para crear un ambiente relajante en espacios que requieran tranquilidad y confort.

NUEVO y MEJORADO. Altro Wood™ Acoustic cuenta con una reducción acústica de 19 dB y ofrece seis estilos cálidos y acogedores para crear un ambiente relajante.

Colorido, fácil de limpiar y con muchas opciones de diseño, estos productos son perfectos para ambientes sanitarios y educativos, especialmente para habitaciones interiores con baja probabilidad de que se produzcan derrames de agua y contaminantes. Las opciones cromáticas y diseños combinables de esta gama te permiten lograr el diseño que buscas para cada zona. Para combinar el suelo Altro Wood, usa nuestra guía práctica y nuestra guía para combinarlo con Altro Operetta, Altro Orchestra y Altro Serenade. Según el modelo que elijas podrás conseguir el rendimiento técnico adecuado para cada zona.

En Altro nos tomamos la sostenibilidad muy en serio y somos una empresa de diseño y fabricación responsable. Por eso nuestras nuevas gamas de acabado de imitación madera se fabrican en Europa, contienen bioplastificadores y están libres de ortoftalatos.

¿Quieres más información? Puedes utilizar nuestro Space Visualiser para crear una imagen 3D y ver cómo quedan nuestros productos en distintos ambientes.

También disponemos de nuevos folletos Altro Wood collection  y Altro Operetta, Altro Orchestra y Altro Serenade collection para su descarga o lectura en internet.

Posted: 08/05/2017 7:00:00 by Chris Edwards-Thorne | with 0 comments