Higiene en entornos húmedos

A nadie le gusta lavarse, nadar o cambiarse en un entorno sucio, pero ¿qué ocurre con la contaminación menos evidente?

Si un suelo antideslizante no se limpia adecuadamente se puede acumular en su superficie una cantidad peligrosa de suciedad y contaminantes. Así la probabilidad de que se produzca un resbalón se incrementa hasta una posibilidad entre 20. En los entornos húmedos, las consecuencias de un resbalón o caída pueden ser muy graves.

La acumulación de bacterias en suelos o paredes puede provocar la aparición de moho; estos pueden agravar alergias o provocar problemas respiratorios. Los enfermos, personas mayores y niños, pueden resultar especialmente afectados.

Altro Aquarius cuenta con Altro Easyclean Technology, que necesita un régimen de limpieza menos estricto.

Al no tener botones, la limpieza de Altro Aquarius resulta más sencilla y además no tiene zonas donde pueda acumularse la suciedad.

El sistema higiénico de paredes Altro Whiterock cuenta con una superficie resistente a las manchas y fácil de limpiar. Ésta es además hermética e impermeable incluso cuando se instala sobre baldosas. Al ser un sistema continuo en el que tanto los bordes, apoyos y sistemas de juntas están totalmente sellados, los líquidos son incapaces de penetrar en él. Ádemás, las bacterias no tienen hueco alguno en el que desarrollarse. Por ello puede limpiarse de forma fácil y eficaz.

La asociación perfecta

Altro Whiterock Satins está diseñado para encajar a la perfección con Altro Aquarius, con el que forma un sistema hermético e impermeable que ofrece mayor seguridad e higiene. Este sistema integrado incluye juntas termoselladas, puede abovedarse y es compatible con los desagües. Todo esto hace que su instalación resulte más sencilla, que no haya que preocuparse porque se despeguen partes fijadas entre sí y que necesite menos mantenimiento.

Sistema integrado

  • Sistema higiénico totalmente sellado

  • Hermético, no absorbente y lavable

  • Soporta oscilaciones térmicas extremas (de +60ºC a -30ºC)

  • Las juntas abovedadas entre las láminas de la pared y el suelo crean una impermeabilización total más fácil de limpiar

  • Una inversión segura: el suelo está diseñado para mantener su rendimiento y conservar un aspecto atractivo durante hasta 20 años

Posted: 05/04/2018 8:00:00 by Heather Mussett | with 0 comments