Air Culinaire Worldwide, Francia

Air Culinaire aprovecha las ventajas que ofrecen las soluciones Altro para cocinas

Altro Stronghold 30, Altro Whiterock White

El sistema de suelos y paredes Altro nos permiten limpiar de forma rápida y eficaz, y mantener una limpieza óptima

Thierry Fournier, General Manager for Air Culinaire Worldwide, Paris

Publicación

Air Culinaire Worldwide está especializada en catering para aviones corporativos y privados. Ofrece cocina de alta calidad, menús variados y servicio 24 horas, 365 días al año y cuenta con certificaciones CE y halal. La empresa acaba de trasladarse a su nueva cocina, en el aeropuerto París-Le Bourget, para estar cerca de sus clientes, dar servicio a cualquier vuelo en menos de 15 minutos, y poder atender así pedidos de última hora.

Planteamiento

Para garantizar los más altos niveles de higiene y mantenimiento de sus instalaciones, se optó por los suelos y paredes Altro. Para los suelos de cocina, pasillos, vestuarios, salas de preparación tanto de platos fríos como calientes, y almacenes, se usó Altro Stronghold 30 / K30, y para las paredes, Altro Whiterock White.

Solución

En la nueva cocina, Air Culinaire Worldwide aprovecha las ventajas que ofrece el binomio del suelo antideslizante Altro Stronghold 30 / K30 y la resistencia al agua de las láminas higiénicas de paredes Altro Whiterock White. Una solución higiénica que permite al equipo de Air Culinaire servir con rapidez platos dignos de la gastronomía francesa.

Al contar con un mismo protocolo de limpieza para todas las zonas, hemos equipado todos los suelos y paredes de las instalaciones para ahorrar tiempo

Thierry Fournier, General Manager for Air Culinaire Worldwide, Paris

Altro Stronghold 30 / K30 cuenta con la calificación de resistencia al deslizamiento más alta de Altro (PTV ≥55, R12) y está diseñado para minimizar, durante toda su vida útil, el riesgo en condiciones húmedas o con grasa. Protege de caídas a los trabajadores y ayuda a reducir el cansancio gracias a sus 3 mm de espesor, que además de reducir el ruido y ofrece mayor comodidad bajo los pies. Al combinarlo con las láminas higiénicas de paredes Altro Whiterock, crea ambientes seguros e higiénicos en cocinas comerciales e industriales.

Los sistemas integrados Altro también hacen que la limpieza sea más fácil, cuentan con certificación APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) y dan tranquilidad en lo relativo a evaluación de riesgos de seguridad ambiental.

Combina bien con:

Altro Whiterock Satins

Descargar el PDF

Air-Culinaire-France-Altro-Stronghold-Altro-Whiterock-White-01