Bienvenido a Altro

Bienvenido a Altro

Altro lleva casi 100 años a la vanguardia de la innovación. Hoy trabajamos mano a mano con arquitectos, usuarios finales, ingenieros, diseñadores y contratistas de todo el mundo. Por eso nuestra experiencia y saber hacer les ayuda a transformar los espacios cotidianos para convertirlos en ambientes que mejoran el bienestar de las personas que los utilizan.

Convertimos el pensamiento creativo en soluciones prácticas para el mundo real, respetando en todo momento la normativa más estricta en lo relativo a la seguridad y durabilidad. Por eso Altro se ha convertido en sinónimo de calidad.

Como empresa familiar, mantenemos unos valores fuertes y una forma de pensar inspirada en el movimiento de la Bauhaus, buscando el equilibrio entre la calidad, la forma y la funcionalidad del diseño, lo que coloca las necesidades de las personas en el centro de todo lo que hacemos. Un diseño por tanto centrado en las personas y lo que éstas demandan ahora en el S.XXI.

Nuestra historia deja claro que valoramos lo atrevido, lo valiente y lo nuevo. De centrarnos en la funcionalidad de los espacios en los diferentes sectores con los que trabajamos, a la petición de materiales más respetuosos con el medio ambiente, Altro ha desafiado continuamente los límites, ha buscado sin cesar nuevas formas de inspirar a nuestros clientes y ha dado una respuesta a sus mayores retos.

Nuestras oficinas en Europa, América, Asia Pacífico y Oriente Medio, nos permiten mantener nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones capaces de superar la prueba del tiempo.

Combinamos lo mejor del estilo actual con la funcionalidad necesaria para mejorar la forma en que todos vivimos y trabajamos, con independencia del lugar del mundo en que se encuentre.

Somos Altro.